Saltear al contenido principal
Fran Magdalena

Nacido en Valencia (España) allá por 1981, aunque también he pasado algunos periodos de mi vida en Barcelona, Madrid, México, Sudáfrica y Holanda. Actualmente, de vuelta en Valencia.

En mi vertiente profesional, me describiría como un perfil con visión de negocio con una formación tecnológica. Mis principales intereses giran en torno a la aplicación de la innovación y las nuevas tecnologías a la optimización de los procesos de negocio.

Mi preparación académica principal es como Ingeniero Informático (Universidad Politécnica de Valencia) y MBA (IE Business School), y posteriormente he ido completando con diferentes cursos enfocados en la transformación digital y la dirección empresarial. Tengo una amplia experiencia liderando proyectos de transformación de negocio en empresas de diferentes sectores (software, industriales, retailers, FCMG) y tamaños, desde pequeñas empresas familiares hasta grandes corporaciones multinacionales.

A nivel personal, destacaría mi pasión por la práctica de ciclismo en ruta. La cual me ha llevado a preparar y superar increíbles retos.

Si estás interesado, puedes consultar mi perfil completo aquí.

Volver arriba
Buscar