skip to Main Content

¡Hola mundo!

Fran en bicicleta

Hola. Supongo que, como toda buena historia que se preste, todo tiene un principio. Así que allá vamos!

En realidad, no se trata del primer capítulo de la historia, sino del segundo. Hace tiempo que tengo mi propio dominio en internet (franmagdalena.com) y que tenía una página personal. Pero, como pasa en muchos ámbitos de la vida, la falta de dedicación y constancia habían hecho que se quedara desfasada. Tampoco estaba claro el objetivo que perseguía con esta primera versión. Creo que básicamente, trataba de “estar en internet”. Desde hace ya algunos meses, había sustituido la página (hecha con WordPress) por una página estática básica, con mi nombre y dirección de correo. Al menos, si alguien estaba interesado en buscarme, que me encontrara.

El caso es que llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de volver a tener una presencia más constante en la red, rediseñar mi “imagen corporativa” y reforzar mi marca personal. Pero no sólo eso, tenía la idea de crear un pequeño espacio personal donde poder ir “acumulando” cosas de mi interés (tanto personales como profesionales) y que además, me obligara de alguna manera a estar al día. Creo que la idea de querer escribir sobre ello, me puede ayudar.

Total, que llevo dos semanas arriba y abajo con , cambiando la plantilla, probando extensiones y ajustando el formato. En realidad, creo estaba buscando una excusa para no enfrentarme a la parte difícil, empezar a generar contenido. Como siempre me pasa, necesito que cada pasó se termine al 100% para empezar al siguiente. Sé que es un error. A veces, merece la pena tener más cosas al 80% que nada al 100%. Así que, aún sabiendo que la página no está perfecta y que quedan muchas cosas por añadir (quizá me sirva para empezar a generar contenido conforme las vaya incorporando), he decidido subirla y escribir este primer post de bienvenida.

Esta nueva versión de mi página

Qué contenido quiero que tenga la página? Pues básicamente quiero cubrir tres áreas. Por un lado, y como decía antes, que se me encuentre si se me busca. Por otro lado, quiero agrupar aquellas noticias relacionadas con innovación y disrupción tecnológica que me vaya encontrando. Aquí no tengo pensando añadir ningún valor, simplemente recopilar información que pueda serme de utilidad en el futuro.

Y por último, una sección personal donde poder escribir sobre mí, mis experiencias y la forma en que veo el mundo, tanto a nivel personal como profesional. En ocasiones hablaré sobre alguna marcha ciclista que haya terminado y en otras sobre temas de actualidad y tecnología.

Esta en mi idea (hoy), veremos en qué queda la cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Back To Top
Search