skip to Main Content

La idea es crear un pequeño espacio personal en la famosa nube.

Con esta página busco cubrir un doble objetivo. Por un lado, reforzar mi presencia digital y mi marca personal. Y, por otro lado, me permite tener un lugar en el que poder reunir ideas, fotografías, comentarios y noticias de mi interés.

Durante un tiempo he estado pensando en si tenía sentido tener dos espacios para separar mi perfil personal de mi perfil profesional. Finalmente, me he dado cuenta que, al menos en mi caso, no existe tal diferenciación.

Se trata, por lo tanto, de un espacio personal, para uso personal. Generalmente, escribir me ayuda a ordenar mis ideas, y de alguna forma me”obliga” a mantenerme al día. Y, si de paso puedo ser de utilidad para alguien que tenga intereses similares, bienvenido sea.

El contenido de la página esta básicamente agrupado en tres áreas. Una sección sobre mí y mis intereses personales, incluyendo diferentes vías de contacto y el acceso a mis perfiles en las diferentes redes sociales.

Una sección de noticias recortadas directamente de la web y sobre las que no aportaré mayor contenido. No busco generar tráfico hacia la página ni duplicar contenido, sólo reunir en un mismo lugar las noticias que me han generado interés. Serán artículos generalmente relacionados con tecnología e innovación que habrán llamado mi atención y que seguramente utilizaré como referencia en el futuro.

Y, por ultimo, un blog en el que publicaré contenido propio, reflexiones personales y profesionales, basándome en mi experiencia o simplemente opinando sobre algún tema de actualidad.

Bienvenido pues a la página personal de un ciclista aficionado, interesado en mejorar los negocios a través de la tecnología.

Back To Top
Search